Lliteratura

Lliteratura
Les hestories pequeñes son les úniques que pues lleer milenta vegaes...

jueves, septiembre 29

¡Mis disculpas!

En esta entrada, comunico que he decidido dejar de subir al blog las partes restantes de la historia "La traición de la nieve" Por una serie de razones, la primera puesto que creo que se está haciendo algo pesado el gran número de partes que he subido, la segunda porque a pesar de la ilusión con la que comencé a escribirla no me parece que esté haciendo de ella una historia con un interés importante, sobretodo, por el hecho de que se trata de una serie de conflictos que, dependiendo del punto de vista de cada lector puedan resultar verdaderamente importantes o que, al contrario, se tome como una simple "preocupación adolescente", lo que hace que para vosotros pueda perder el interés. Sé que en cuanto a las narraciones, como para todo, se puede decir que ¡para gustos, colores! Pero creo que estoy "saturando" el Blog con esta historia. Por eso, decido dejar, de momento, de seguir subiendo las partes restantes y borrando las escritas ya.
¡Ojo! Esto es temporal, simplemente esperaré a que esté terminada para, nuevamente, subirla en unas dos o como mucho tres partes, y poder centrarme en ir subiendo otras historias u otros relatos escritos y así evitar también que las entradas estén entre sí mezcladas y las partes o capítulos desordenados. 

En resumen, he eliminado "La traición de la nieve" por su gran cantidad de partes en relación con el poco interés que ésta puede mostrar.
Eso ha sido todo, espero que lo entendáis y que disfrutéis con las nuevas historias que iré subiendo.
¡Un millón de abrazos para todos!

2 comentarios: